Hoy recordamos con recogimiento y gratitud a los primeros mártires de la Iglesia que dieron su vida por el Salvador, nuestro Señor Jesucristo.
Hoy recordamos que el orgullo y la ambición por el poder de un hombre lo llevó a despreciar la vida de niños inocentes en Belén.
Oremos en este día para que el orgullo mal sano jamás nos haga actuar con injusticia frente a los demás, oremos por aquellos que sufren a causa del orgullo y la ambición; que la humildad venza al orgullo y que la sencillez de nuestro Señor nos lleve a la justicia, caridad y misericordia en todas nuestras acciones y devociones.
Un abrazo.OREMOS
Recordamos en este día, oh Dios, la matanza de los niños inocentes de Belén, ordenada por el Rey Herodes. Recibe, te suplicamos, en tus brazos de misericordia, a todas las víctimas inocentes; y por tu gran poder frustra los designios de tiranos sanguinarios, y establece tu dominio de justicia, amor y paz; por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario