El "Mandamiento Nuevo", así es como se conoce a esta gran enseñanza de amor de nuestro Señor Jesús para con todas las personas; especialmente entre los hermanos de la fe: Amarnos los unos a los otros de la misma manera que Él nos amo.
Cristo nos ha dado la muestra de cómo debemos amarnos unos a otros, comenzando por el perdón y la misericordia, dándonos por los demás, especialmente por los más necesitados, mostrando compasión por los que sufren de distintas maneras y en diferentes lugares, llevando esperanza, siendo portadores e instrumentos de paz en todo lugar... hoy debemos conocer cada vez más a Jesús nuestro Señor para aprender de ese amor que nos pide dar y recibir, sólo conociendo a Cristo podremos ser como Él y amar como Él.
El amor y el amar es el llamado de ésta semana, es el llamado de cada día, es el llamado por siempre y para siempre.
Que el amor de Dios nos acompañe y se refleje desde nosotros para el mundo entero.
Un abrazo
OREMOS
Dios todopoderoso, conocerte verdaderamente es vida eterna: Concede que conozcamos tan perfectamente que tu Hijo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida, que sigamos sus pasos con perseverancia en el camino que conduce a la vida eterna; por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario