miércoles, 20 de marzo de 2019

Cuaresma: Día 15

REFLEXIÓN
El "tiempo" es un elemento importante en toda buena relación de amistad, debemos buscar constantemente pasar tiempo de calidad con el buen amigo, conversando, compartiendo las experiencias de lo que hemos vivido, nuestras emociones, sentimientos, estados de ánimo, etc. 
Al pasar tiempo con alguien que amamos, no lo hacemos en silencio, siempre hay cosas que compartir. Además no hay que olvidar que uno de los ingredientes imprescindibles de toda buena amistad es la CONFIANZA.
Amigo o amiga debe ser la madre, el hermano, el esposo, la esposa, el abuelo, etc; pero el amigo que nunca debemos dejar de lado es DIOS. Vayamos a Él cada día con confianza, gratitud y amor, vayamos a Él para contarle en ORACIÓN todo lo que hemos vivido, sea buenos o malo, lo que hemos sentido y lo que sentimos, nuestros miedos y nuestras preocupaciones; Él es el fiel amigo que está y estará siempre dispuesto para amarnos y comprendernos, para darnos el consejo y la guía oportuna.  
Busquemos cada día en todo momento la oración de confianza con nuestro Señor Jesús y sintamos su compañía todas las horas del día; así seremos mejores personas.
Dios nos bendiga.
Un abrazo
Texto bíblico para hoy:

"Bendito el hombre que confía en el Señor,
y pone su confianza en Él".
                                                                                                 Jeremías 17:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO.