Hoy es el día en que con gratitud debemos recibir el Espíritu Santo prometido por el Señor a TODOS sus discípulos, debemos dejar que ese maravilloso Espíritu nos guíe para así ser mejores personas, pero sobre todo, mejores cristianos, para no caer en el error de tomar decisiones humanas, muchas veces imperfectas, que pueden herir, dividir, lastimar... el Espíritu Santo nos llena de sabiduría, una sabiduría que viene del cielo; recordemos que quienes nos dejamos llevar por Él somos hijos de Dios, lean un momento lo que dice Gálatas 5:25 y Romanos 8:14.
Celebremos entonces hoy y siempre la presencia del Espíritu en nuestras vidas, busquemos cada día, cada instante tenerlo en el corazón y lograremos así glorificar al Señor nuestro Dios y a Cristo Jesús nuestro Salvador.
Dios les bendiga
Feliz día de Pentecostés
OREMOS
Señor, abre nuestros labios.
Y nuestra boca proclamar tu alabanza.
Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo: como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. Aleluya!
Dios omnipotente, en este da abriste el camino de la vida eterna a toda raza y nación por el don prometido de tu Espíritu Santo: Esparce este don sobre todo el mundo por la predicación del Evangelio, para que llegue a los confines de la tierra; por Jesucristo nuestro Seor, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
Bendigamos al Seor.
Demos gracias a Dios.
La gracia de nuestro Seor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos nosotros, ahora y siempre. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario