domingo, 24 de marzo de 2019

24 de marzo: III Domingo de Cuaresma, San Lucas 13: 1 - 9

REFLEXIÓN:

Nuestro buen Señor ésta semana nos hace una exhortación al arrepentimiento. Muchas veces pensamos que la gente que pasa por grandes dificultades y sufrimientos es más pecadora que los demás? Jesús nos dice que no, que de la misma manera todos nosotros sufriremos y pereceremos si no nos arrepentimos, Dios nos hace un llamado al arrepentimiento y volvernos a Él, empecemos por nosotros mismos, que nuestras vidas de hoy en adelante vayan de la mano con todo lo que Dios quiere para cada uno de nosotros, escuchemos el llamado de Jesús como mediador y aprovechemos las una y mil oportunidades que Dios nos da para corregir nuestros errores, enmendar nuestra vida buscando y viviendo en santidad produciendo buen fruto, un fruto agradable a Dios y a los demás. 
Que el Señor nos ayude y nos bendiga

OREMOS
Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: "Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo".

Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad,
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.
Porque tuyo es el reino,
tuyo es el poder,
y tuya es la gloria,
ahora y por siempre. Amén.

Dios todopoderoso, tú sabes que en nosotros no hay poder para ayudarnos: Guárdanos tanto exteriormente en cuerpo como interiormente en alma, para que seamos defendidos de todas las adversidades que puedan sobrevenir al cuerpo, y de los malos pensamientos que puedan asaltar y herir el alma; por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén

La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos nosotros, ahora y siempre. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO.