Hoy recordamos con gratitud a Dios la vida de todos aquellos hombres y mujeres cuyas vidas son un ejemplo y una luz para nuestro diario caminar, sus vidas perseveraron y se mantuvieron fieles a Jesús como dice Apocalipsis 14:12.
Hoy nuestro Señor nos llama a la santidad: "Sean Santos, así como su Padre es Santo" (San Mateo 5:48) y es nuestro deber buscar constantemente esa santidad y esa paz para poder estar en su presencia, para vivir en gracia (Hebreos 12:14), el ejemplo de aquellos que perseveran a pesar de persecuciones, situaciones difíciles, pruebas, enfermedades o carencias nos deben guiar a la santidad; el ejemplo bueno siempre es una fuerza animadora que nos lleva a imitar a Cristo en toda circunstancia, sea buena o mala. Vivamos pues a la luz de los Santos del cielo y de la Tierra y elevemos hoy una plegaria por todos aquellos que con sus vidas nos enseñan a perseverar, por todos aquellos que son y serán bienaventurados (San Mateo 5:3-12)
OREMOS
Dios todopoderoso tú has entrelazado a tus elegidos en una sola comunión y hermandad en el cuerpo místico de tu Hijo Cristo nuestro Señor: Danos gracia para que de tal modo sigamos a tus benditos santos en toda virtuosa y santa vida que alcancemos los gozos inefables que tú has preparado para los que te aman sinceramente; por Jesucristo nuestro Señor, que contigo y el Espíritu Santo vive y reina, un solo Dios, en gloria sempiterna. Amén.
Bendigamos al Señor.
Demos gracias a Dios.
La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos nosotros, ahora y siempre. Amén.
Demos gracias a Dios.
La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos nosotros, ahora y siempre. Amén.

No hay comentarios:
Publicar un comentario