domingo, 1 de julio de 2018

DOMINGO 01 DE JULIO: San Marcos 5: 21-43

PROCUREMOS MANTENERNOS SIEMPRE CERCA AL SEÑOR

Reflexión:
Muchas veces las personas estamos tan cercanas, y podemos estar juntos, tan juntos que hasta nos tocamos, nos saludamos con un abrazo, un beso.... Cuánto, o qué de ésto es sincero? Lo triste de las relaciones humanas, es que aunque a veces estamos tan cerca los unos a los otros, no siempre estamos unidos, unidos sobre todo en sinceridad y amor, a veces la hipocresía y envidia van por delante.
Dice el evangelio, que cuando Jesús caminaba fue rodeado por una gran multitud, que hasta lo apretujaba, era mucha la gente alrededor de Él, seguro que sabiendo de su fama querían estar cerca suyo, querían verlo; pero entre toda esa gente había una persona muy afligida, sufriendo por una terrible y pesada carga en su vida, no sólo quería estar cerca del Señor, quería sanar, ser limpiada de sus males, quería acercarse a Jesús para recibir de Él su poder, su bondad, la misericordia y sanidad para su vida.... Queridos hermanos, meditemos en ésta enseñanza, reflexionemos y aprendamos de aquella mujer, busquemos al Señor con alegría y sinceridad de corazón, permanezcamos siempre cerca a Él para sentir, ser y reflejar todo lo bueno que recibimos de su generosidad.

Oremos:
Que tu constante misericordia purifique y defienda a tu Iglesia, oh Señor; y, puesto que no puede continuar en seguridad sin tu auxilio, protégela y dirígela siempre por tu bondad; por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un sólo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO.